Medio Ambiente

Pereira entre las 5 ciudades del país con grandes proyectos que mitigan la emisión de gases efecto invernadero

El viceministro de Ambiente, Nicolás Galarza, destacó a Megacable, Megabici, PTAR Pereira y Dosquebradas y Alumbrado Público Inteligente, como acciones que construyen una biociudad. 

El reconocimiento lo hizo durante el conversatorio denominado Camino a Cero, que donde hizo un llamado a la implementación de medidas de mitigación y adaptación al cambio climático que le apunten al cumplimiento de la meta climática a 2030 de la reducción del 51% de sus emisiones. 

La Empresa de Aseo de Pereira, realizó la firma del compromiso de la Gira Nacional de Acción Climática que propende por la transformación de la región en un territorio sostenible para las futuras generaciones.