Patrullajes conjuntos de Ejército y Policía en Pereira
A partir de este viernes empezarán los patrullajes mixtos entre la Policía Nacional y el Ejército en la ciudad de Pereira, en las zonas urbana y rural, según lo dio a conocer el secretario de Gobierno Jorge Mario Trejos Arias.
Luego de una reunión en la Secretaría de Gobierno con los mandos del Ejército y de la Policía se definieron los días, horas y las comunas que van a ser objeto del patrullaje mixto, dejando claro que no es una militarización de la ciudad, sino un trabajo coordinado entre los uniformados para tener un gran impacto de seguridad en toda la ciudad.
Cerca de 80 hombres entre policías y militares integrarán este grupo de patrullaje mixto por la zona urbana y rural de Pereira,
EL coronel Carlos Alberto Celis, comandante Batallón San Mateo dijo que pondrá a disposición unas 30 unidades.

