Patiño Ochoa anunció desde Mistrató importantes inversiones que beneficiarán al campo y la infraestructura vial del departamento
El gobernador de Risaralda, Juan Diego Patiño Ochoa, anunció desde Mistrató importantes inversiones que beneficiarán al campo y la infraestructura vial del departamento.
Más de 1.100 campesinos recibirán insumos agrícolas, fortaleciendo así la producción y la economía local. Esta iniciativa busca impulsar el desarrollo del campo risaraldense y mejorar las condiciones de vida de los agricultores.
El gobernador anunció una inversión de $22.000 millones para la adquisición de nueva Maquinaria Amarilla, la cual será destinada a reforzar la intervención de vías rurales.
En cuanto a la vía Belén-Mistrató, una de las más deterioradas del departamento, el gobernador confirmó la gestión de $15.000 millones con la Agencia de Renovación del Territorio, para financiar su proyecto de mejoramiento.
Finalmente, el gobernador ratificó su compromiso con el desarrollo urbano del municipio, asegurando la financiación de $3.000 millones para la primera etapa del malecón de Mistrató, a través de la EDUR.