Parque Mirador Altagracia, 3 años permitiendo ver el paisaje del municipio

Desde hace tres años, el Parque Mirador Altagracia se ha convertido en uno de los más visitados con un aforo de 244.879 visitantes entre propios y turistas, que llegan a la zona para disfrutar del Paisaje Cultural Cafetero que se puede apreciar desde este hermoso lugar.

El domingo festejará su tercer año, con una variada programación que realizará la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad. Aparte de ser un destino turístico de la ciudad, también es un lugar que brinda espacios a los emprendimientos de la zona, haciendo posible el crecimiento y desarrollo económico del sector.

Este domingo 20 de marzo, con motivo de esta fecha especial, se realizarán actividades culturales, concurso de talentos, emprendimientos y muestras empresariales con las personas del sector y del corregimiento de Arabia, que también hará presencia en este evento. Además, se contará con la presencia de 21 personas entre niños y adultos de la zona que realizaran muestras artísticas para entretener al público.