Nuevamente en funcionamiento el comedor escolar del Aquilino Bedoya
Más de 1.000 estudiantes de la Institución Educativa Aquilino Bedoya volvieron a disfrutar de los beneficios de contar con un restaurante escolar operando en óptimas condiciones, luego de que la Secretaría de Educación de Pereira realizara la modernización de la red hidráulica del restaurante.
Para ello fueron invertidos $62 millones, lo que permitió la adecuación de la trampa de grasa de la cocina de lavado y el manejo de aguas de las baterías sanitarias que se encuentran en uno de los costados del colegio.
La encargada de dicha obra fue la Consultoría e Ingeniería Sostenible, firma que se ganó el proceso, entidad que con siete obreros realizó la optimización de las redes de saneamiento de la institución educativa, en un plazo de 2 meses y medio.
Con esta modernización, los estudiantes beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar (PAE) volvieron a disfrutar de los alimentos preparados en sitio, luego de que por dicha situación y recomendación de la Secretaría de Salud, se tuvo que suspender la operación en el plantel educativo mientras se realizaba la intervención.