‘Mujeres Más Productivas’, alianza de MinComercio y sector privado 

‘Mujeres más Productivas’ lanzó este lunes su segunda fase, con la que se busca beneficiar a 7.750 tenderas de población vulnerable y que se integran al objetivo de lograr que más de 22 mil tenderas construyan país con este programa.

Esta iniciativa, comenzó en 2021 y cobijó a más de 15.000 tenderas de 27 departamentos, en condición de vulnerabilidad y esta segunda fase está liderada por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Colombia Productiva, Bavaria y Fenalco, con el apoyo de la Unión Europea.

Las entidades unieron esfuerzos para invertir más de $2.800 millones, para que las beneficiarias puedan acceder a herramientas de fortalecimiento empresarial, transformación digital, productividad e inclusión financiera.

Como requisitos para ser beneficiarias de la alianza, las mujeres deben ser dueñas o administradoras del micronegocio; demostrar su condición de vulnerabilidad; tener código de cliente Bavaria propio o referido y estar inscrita en www.compralonuestro.co. Tras cumplir estos requisitos, pueden completar su inscripción hasta el 31 de marzo en www.colombiaproductiva.com/mujeresmasproductivas.

Foto tomada de ANDACOL