Entretenimiento

Megacable del parque Olaya Herrera albergará emprendedores de la comuna

La estación del Megacable del parque Olaya Herrera, recibirá un grupo grande de emprendedores del sector Remanso y La Bella, que se darán lugar para exhibir sus productos en esta época del mes que se celebra el día de madres.

Los horarios en los que estarán serán jueves y viernes de 1:00 p.m. a 7:00 p.m., sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y domingo de 9:00 am a 2:00 p.m.

Las marcas que harán parte de esta feria son: Villa Claudia Farm: venta de productos lácteos chocolatinas y flores en ancheta; Aru artesanía: accesorios en bisutería y piedras naturales; Utuwa artesanía: accesorios en mostacilla para dama, collares, aritos y pulseras; collares Margarita: accesorios en mostacilla, collares, manillas y aritos; Okama artesanal: accesorios en bisutería para dama, Tejidos, elaboración y comercialización de bolsos tejidos.

Adicionalmente, Vigo elaboración y comercialización de lencería, vestidos de baño y pijamas para dama; Tefa Agza: transformación de productos reciclables en la elaboración blusas, pantalones, cojines; Arte con amor: elaboración de diademas y moños para mujer.

También estarán las marcas Pasión: elaboración de lencería para dama; Café Benedetto: elaboración de café y tortas; CCF comunife: venta de plantas y bonsay; Bellmi: Elaboramos y distribuimos productos de Cosmética natural y Snacks saludables; Arte última: elaboración de materas decoradas y venta de plantas; Tu torta by Angela: elaboración de tortas, cuckake decoradas; Aviario ilustrado: pañoletas, blusas y variedades estampadas, vasos; Natasha Toro: lencería para dama.

Esta actividad contará con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y Megabús. La idea es abrir estos espacios para que los emprendedores de la ciudad puedan mostrar y vender sus productos, de esta manera se sigue reactivando la economía local.