Economía

Megabús anuncia modernización del sistema de recaudo para sus usuarios

Durante la celebración de un nuevo aniversario de Megabús y Megacable, la gerente de Megabús, Lucy Loaiza Velásquez, destacó la trayectoria y la resiliencia del sistema de transporte masivo de Pereira. Loaiza afirmó que, a pesar de los desafíos operativos, la entidad ha cumplido sus obligaciones y ha logrado un notable reconocimiento a nivel nacional.

«Somos uno de los más importantes y reconocidos; además, tenemos un propósito y proyectos relevantes para la ciudad que beneficiarán a los usuarios, quienes son nuestra razón de ser», expresó la gerente.

Enfocada en el futuro y en mejorar la experiencia del pasajero, Loaiza Velásquez anunció un plan de modernización que incluye la renovación integral del sistema de recaudo centralizado y del control de flota. Esta actualización tecnológica traerá beneficios tangibles para los usuarios, buscando un servicio más eficiente y ágil.

BUENAS NOTICIAS PARA DOSQUEBRADAS

A partir del próximo año, los residentes de los barrios pertenecientes a las Comunas 2 y 5 de Dosquebradas podrán acceder al servicio de rutas alimentadoras del Sistema Integrado de Transporte Megabús, según lo anunció el alcalde encargado del municipio, Yeison Palacio, durante la celebración de los 19 años de operación del sistema y los 4 años del Megacable.

La ampliación beneficiará a más de 50 mil habitantes de 63 barrios, mejorando la conectividad de sectores como El Paraíso, San Gregorio, Los Cámbulos, Altos de Santa Mónica, Las Garzas, Terranova, La Campiña, Los Lagos, Las Violetas y El Remanso, entre otros.

La gerencia reafirma el compromiso de Megabús con el desarrollo de la ciudad, impulsando proyectos que impacten directamente en la calidad de vida y movilidad de los pereiranos.