Más de 200 jóvenes pereiranos participaron en la última mesa de concertación de la Política Pública de Juventud

Más de 200 jóvenes aceptaron el llamado a participar de la actualización de la Política Pública de Juventud, encuentro en el que tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas para ser incluidas en el documento que será presentado ante el Concejo de Pereira para su aprobación y ejecución durante los próximos 10 años.

Con un balance positivo concluyó la convocatoria a todos los jóvenes del municipio para construir la política de juventud distribuidos en 7 aulas académicas donde cada una de las secretarias hizo la retroalimentación con los participantes. “Esta mesa de participación nos garantiza el aporte de los jóvenes para esta política¨, puntualizó Ángela María Rubio Mejía, secretaria de Desarrollo Social y Político.

El escenario permitió analizar, socializar e incluir temas de interés en las diferentes mesas de concertación, entre ellas la adecuación de espacios para prácticas culturales de nuevas tendencias, adecuación de los espacios y el apoyo o la promoción de los procesos deportivos y culturales barriales en los que se requieren recursos y apoyo para su continuidad en los sectores.