Luis Miguel Ramírez continuará por un período más como el delegado de Risaralda ante la FNC

El belumbrense Luis Miguel Ramírez Colorado fue ratificado por cuatro años más como el representante de Risaralda ante los comités nacional y directivo de la Federación Nacional de Cafeteros.

Por más de dos décadas ha estado ligado al entorno del café.. Caficultor de cuarta generación, Ramírez Colorado ha hecho una importante carrera al interior del gremio cafetero, al que ingresó en el año 2009 cuando fue elegido como miembro del Comité Municipal de Belén de Umbría

Ramírez Colorado es ingeniero financiero de la Universidad Libre de Pereira, casado y con dos hijos. También ha pertenecido a la Cooperativa Departamental de Caficultores de Risaralda en representación de los caficultores asociados belumbreses. 

En el año 2014 fue elegido representante al Comité Departamental por la circunscripción Belén de Umbría – Mistrató, donde se desempeñó como vicepresidente y presidente. A partir del 2018 asumió como representante de los caficultores risaraldenses ante los comités directivo y nacional de la Federación Nacional de Cafeteros, cargo en el que fue ratificado para el período 2022 – 2026.