Inicio Educación Listos los ganadores de la fase municipal del concurso de deletreo en...

Listos los ganadores de la fase municipal del concurso de deletreo en inglés

9
0

Siete jóvenes de cinco instituciones educativas oficiales fueron los ganadores de la fase municipal del concurso de deletreo en inglés “Spelling Bee”, organizada por la Secretaría de Educación de Pereira. 

Los estudiantes participaron en las categorías Junior (grados sexto y séptimo), Semi – senior (grados octavo y noveno) y Senior (grados décimo y once), para lo cual se inscribieron en total 58 niños y jóvenes de 21 establecimientos educativos de la ciudad.

Los participantes en la primera ronda seleccionaron, por sistema numérico, una palabra de un banco de 300 palabras en inglés la cual debían mencionar y deletrear correctamente para clasificar a la siguiente fase, proceso verificado por los jueces Nora Marulanda y Sandro Echeverry quienes son docentes de la licenciatura en bilingüismo de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Artículo anteriorRisaralda se prepara desde el ordenamiento territorial para la gestión de riesgos
Artículo siguienteClínica Oncológica Bernardo Ángel Marulanda, un nuevo logro de la Liga contra el Cáncer