La Octava Brigada tiene nuevo Comandante

Luego de haber desempeñado el cargo de Subdirector de Personal del Ejército en Bogotá, el Coronel Carlos Vanegas, recibe el cargo como comandante de la Octava Brigada del Ejército Nacional.

Este oficial del arma de Ingenieros, es oriundo de Saldaña, Tolima, con más de 29 años de trayectoria militar y ha ocupado importantes cargos como comandante del Batallón Ingenieros N.° 5 Francisco José de Caldas, Batallón de Mantenimiento de Ingenieros n.° 21 José Ramón de Leiva y Sudirector de Personal del Ejército Nacional.

El nuevo comandante de la Octava Brigada es profesional en Ciencias Militares de la Escuela Militar de Cadetes y cuenta con una maestría en Seguridad y Defensa, se encuentra casado con la señora Liseth Carolina Ramírez Bello, con quien tiene dos hijos Carlos Andrés y María José.

El coronel Vanegas tiene como su principal objetivo mantener la paz y tranquilidad de los ciudadanos del Eje Cafetero, así mismo les recuerda que: «Desde siempre y por siempre pueden contar con el Ejército Nacional».