La 30 de Agosto tendrá mantenimiento desde El Viajero hasta Romelia EL Pollo

Con una inversión de $4.369.847.964 millones, la Secretaría de Infraestructura de Pereira adjudicó el mantenimiento de la Avenida 30 de Agosto al Consorcio CV Pereira. 

Distintos tramos de este corredor vial requieren una intervención profunda de la carpeta asfáltica, sobre todo el sector de Unicentro en ambas calzadas, por ello el.

El mantenimiento principal se hará desde El Viajero hacía la intersección de la Romelia – El Pollo en ambos sentidos; intervención que se realizará en horas de la noche, después de las 9:00 p. m. para no afectar la movilidad, comentó Milton Hurtado, director de Obras de Infraestructura. 

Los trabajos consisten en remover las lozas desgastadas, e instalar mallas en los tramos más deteriorados, para luego aplicar el fresado y una carpeta asfáltica de 7.5 centímetros, lo que garantizará la permanencia del buen estado de la vía por más tiempo, sin embargo, es necesario aclarar que con el crecimiento del parque automotor en la ciudad, el deterioro vial es más constante.