Jornada especial para sacar el pasaporte en Dosquebradas

La Administración de Dosquebradas en coordinación con la Gobernación de Risaralda, invitó a los dosquebradenses a tramitar el pasaporte en las instalaciones del CAM el próximo 10 de noviembre de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Estas jornadas se realizan con el fin de darle celeridad a la adquisición de pasaportes, teniendo en cuenta que algunas personas no cuentan con las herramientas para desplazarse hasta las oficinas de pasaportes en la Gobernación de Risaralda.

El costo del pasaporte es de $238.800 pesos y las personas interesadas en tramitar este documento deberán inscribirse con anterioridad en la oficina de Asuntos Administrativos del Municipio, anunció el director de pasaportes de Risaralda, Leonso Betancourt.

El funcionario explicó que “los requisitos para menores de siete años es la copia del registro civil y deben estar acompañados de sus padres; para los mayores de siete años, tarjeta de identidad y copia del registro civil; para los mayores de edad con contraseña de la cédula y copia del folio del registro civil o la cédula de ciudadanía. Con el certificado electoral,  las personas pueden acceder a un descuento de $11.500”.

A través del enlace de la Cancillería de Colombia, los dosquebradenses podrán obtener más información para la tramitación del documento de identidad internacional.

https://cancilleria.gov.co/tramites_servicios/pasaportes/requisitos