Proyectos que avanzan en el cronograma establecido y en especial con recursos que están asegurados, a pesar del cambio de gobierno y de los recortes presupuestales, hacen parte del balance que presentó el director encargado del Instituto Nacional de Vía, Invías, Guillermo Toro, quien también le salió al paso a comentarios sobre demoras en la ejecución de las llamadas Vías del Samán.
Dijo que se están ejecutando obras complementarias, se están haciendo recuperaciones y los estudios que son necesarios para la ejecución de las obras como lo son la doble calzada de Cerritos- La Virginia y la doble calzada de La Romelia El Pollo
Dijo que no se puede dejar a un lado como los altos costos de materias primas, pueden generar inconvenientes en los diferentes proyectos que están establecidos.
Sostuvo que en los dos primeros meses del 2023 se iniciarán las obras
Agregó el funcionario que se tienen que analizar lo que es futuro de la concesión de Autopistas del Café.