Intersección Galicia por fin en servicio
Ayer al mediodía entró en operación la intersección de Galicia, luego de que el programa Vías del Samán habilitara las dos glorietas y el paso a desnivel, una obra clave para mejorar la movilidad y la seguridad vial en este sector del área metropolitana.
Aunque la infraestructura principal ya está en funcionamiento, aún hacen falta obras complementarias y de ornato.
Esto dijo el secretario de Infraestructura del departamento, Jorge Hernando Cote.
De acuerdo con Vías del Samán, estos trabajos restantes estarán finalizados en febrero de 2026, mientras el programa continúa avanzando para entregar el proyecto en su totalidad.

