Instituto de Movilidad capacita en normas y comportamientos viales a trabajadores de empresas públicas y privadas
Siguiendo con en la ciudad de Pereira, El Instituto de Movilidad y su grupo de Educación Vial, continúa fortaleciendo el Plan de Seguridad Vial con capcacitaciones a los trabajadores de las empresas públicas y privadas que cuenten con más de dos conductores o motociclistas.
Las capacitaciones están dirigidas a los conductores y motociclistas de empresas públicas y privadas de la ciudad, las cuales son impartidas a través de la lúdica y la pedagogía.
Allí los trabajadores conocer temas relacionados con las normas de tránsito, comportamientos en la vía, Código Nacional de Tránsito y todas las reglamentaciones que atañen a seguridad vial; con el fin de disminuir la siniestralidad asociada a la movilidad.
Lina Paola Flórez, educadora vial del Instituto de Movilidad de Pereira invitó a los empresarios a capacitar a todos sus conductores.
Las empresas que deseen capacitar a su personal sobre seguridad vial y normas de tránsito, que se pueden contactar con el grupo de educación vial a través del correo educacionvial@movilidadpereira.gov.co