Hoy viernes y el fin de semana vacunatón en Expofuturo

En búsqueda de la inmunidad de rebaño y seguir protegiendo a los pereiranos del Covid-19, durante el fin de semana la ESE Salud aplicará la segunda dosis de la vacuna Astrazeneca, dirigida a las personas que recibieron la primera dosis en la ‘Vacunatón’ realizada en agosto, en Expofuturo. 

Para este proceso, el gerente de la ESE Salud Pereira, Jorge Iván Duque Cardona, indicó que se brindará en Expofuturo 15 horas de vacunación, y además, se habilitará cada día un hospital de la institución para que las personas puedan acudir cerca al sitio de residencia. 

En Expofuturo, se aplicará el viernes 12 de noviembre, sábado 13 y domingo 14, las segundas dosis de la vacuna Astrazeneca, desde las 7:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, precisó el directivo. Además, el día viernes 12 de noviembre, las personas podrán asistir también al hospital de Kennedy, el sábado 13 al hospital de San Joaquín y el domingo 14 en el hospital del Centro. El horario será desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.