Region

Grave alteración de orden público en Mistrató Durante el fin de semana

Un muerto, dos heridos, tres capturados, entre ellos el que se presume fue el responsable del crimen,  fue el resultado de una riña entre dos familias indígenas embera chamí, que en pleno parque del municipio de Mistrató, se enfrentaron con arma blanca y terminó con el trágico hecho mencionado.

El cuadrante de la policía del municipio informa que sobre el parque principal se encuentra un grupo de personas protagonizando una riña sobre la vía pública. De inmediato el personal uniformado se desplaza al lugar donde se percatan que se encuentra un ciudadano con heridas en su cuerpo por arma blanca.

Así mismo es de aclarar que la riña que se presentó hace parte de la intolerancia y problemas personales que estas dos personas tenían desde hace un tiempo.

 Este fue el reporte entregado por el comandante de la Policía Risaralda, coronel Simón Cornejo.

De igual manera dos ciudadanos que iban con el capturado fueron alcanzados por la comunidad del municipio y fueron heridos pues al parecer estaban junto al ciudadano al momento de agredir al hombre que falleció.

El secretario de Gobierno de Risaralda Israel Londoño se refirió a los hechos y ratificó que la situación es netamente familiar y nada tiene que ver con la división del cabildo.