Inicio Region Autoridades se comprometieron con Combia

Autoridades se comprometieron con Combia

17
0

Ayer se realizó el plantón de los habitantes del corregimiento de Combia, comunidad que asegura que las administraciones las tienen en el olvido y que son muchos los inconvenientes que allí tiene y no les prestan la atención necesaria.

El gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo, dijo que su administración ha estado trabajando con esa comunidad.

Insistió el gobernador que desde su administración se están atendiendo los problemas que tienen los habitantes de Combia.

La secretaria de Gobierno de Pereira y alcaldesa encargada, Karen Zape, hizo presencia en el plantón pacifico por parte de habitantes del sector de Combia, llegando de manera consensuada a siete acuerdos programáticos y dos compromisos.

Artículo anteriorRisaralda trabaja en los impactos psicosociales y los daños en la salud física y mental de las víctimas del conflicto armado
Artículo siguienteIntoxicados 17 estudiantes de la institución educativa Manuel Elkin Patarroyo