Entretenimiento

Gobernación de Risaralda pone en marcha las Caravanas de la Alegría

La Secretaría de Deporte y Recreación de Risaralda, en articulación con los programas Infancia Activa y Recreativa, Risaralda Activa y Saludable, y Nuevo Comienzo, dará inicio este fin de semana a la estrategia Caravanas de la Alegría.

La iniciativa contempla la realización de más de 28 eventos integrales programados para beneficiar a las comunidades de los 14 municipios del Departamento Verde de Colombia.

La meta principal es reunir a niños, jóvenes, adultos y personas mayores en espacios diseñados para la diversión, la actividad física y el encuentro comunitario.

Dentro de la programación, los asistentes disfrutarán de una amplia oferta de actividades que incluye juegos tradicionales, juegos de mesa como ajedrez, dominó, parqués y rana, además de retos de habilidades motrices e inflables.

Foto Gobernación de Risaralda

También se habilitarán espacios de actividad física musicalizada y entrenamiento funcional.

“Estaremos dando la vuelta a todos los municipios de nuestro departamento entregando estrategias de recreación e invitamos a toda la población a participar”, afirmó Mario Alejandro Galeano, coordinador de Recreación de Risaralda.