Gaula continúa promiviendo la campaña «Yo no pago, yo denuncio»
En un esfuerzo conjunto entre la administración departamental, liderada por el, y el Ejército Nacional, a través del Gaula Militar del Eje Cafetero, funcionarios, contratistas y usuarios recibieron información sobre cómo evitar que los delincuentes los intimiden y afecten el patrimonio económico de todos.
La campaña «Yo no pago, yo denuncio» ha llegado a todo el territorio risaraldense. En este momento, un equipo militar se encuentra en el corregimiento de Santa Cecilia, en el municipio de Pueblo Rico, asesorando a sus habitantes y explicándoles los diferentes tipos de extorsión.
Otro grupo visitó las instalaciones del «Palacio Gris» para entregar volantes con la línea nacional gratuita 147, que está habilitada permanentemente.
Gracias a esta campaña, el Ejército Nacional ha evitado que los risaraldenses paguen más de $1.200 millones en lo que va del año. Además, ha trabajado de la mano del CTI de la Fiscalía General de la Nación, la Policía Nacional, empresarios, campesinos y autoridades locales para multiplicar la información.
Esto dijo el mayor el mayor Carlos Andrés Bedoya, comandante del Gaula Militar del Eje Cafetero.

