Fuga de gas o de químico afectó varios estudiantes y docentes en el Colegio Santa Rosa de Lima
Tras la alerta registrada en el Colegio Santa Rosa de Lima, en el sector de Cuba, donde inicialmente se reportó una presunta fuga de gas o de un químico que habría afectado a varios estudiantes y docentes, el caso fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de Pereira y el personal de la institución educativa.
Los menores y profesores que presentaron síntomas fueron trasladados al Hospital de San Joaquín, mientras que en el lugar se adelantaron las verificaciones necesarias. El docente Jhon Jairo Henao y los Bomberos de Pereira aclararon posteriormente lo ocurrido, indicando que la situación está bajo control y sin riesgo para la comunidad educativa.
Las autoridades confirmaron que se mantendrán atentas a cualquier novedad y recordaron la importancia de atender oportunamente este tipo de emergencias.
Foto de referencia tomada de https://www.facebook.com/colegiosrlpereira/photos/a.114427813693976/114427703693987/?type=3

