Fuerza Aérea abre convocatoria para jóvenes que quieran prestar el servicio militar

La Fuerza Aérea Colombiana realizará una convocatoria en Pereira, el próximo 3 de noviembre, para jóvenes que deseen prestar el servicio militar como soldados de aviación. 

La actividad tendrá lugar en el Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria, ubicado en la carrera 8 No 36 – 06 (frente al parque Banderas).

La jornada es completamente gratis y va dirigida a jóvenes entre 18 y 23 años que deseen prestar el servicio militar como soldados de aviación, aplican bachilleres y no bachilleres.

El evento se desarrollará siguiendo un estricto protocolo de bioseguridad avalado por el Ministerio de Salud. Los interesados deben inscribirse previamente en la línea whatsApp 317-3637220 o en la página web www.incorporacion.mil.co.  El uso de tapabocas y alcohol antiséptico es obligatorio, la asistencia debe ser individual, sin acompañante.

 

Durante la prestación del servicio militar en la FAC, los jóvenes tienen garantizadas todas sus necesidades básicas como alimentación, salud, alojamiento, vestuario, bienestar, capacitación y una bonificación económica mensual correspondiente al 30% de un salario mínimo mensual legal vigente, $273.000.