Falleció el Expresidente de la Cámara de Comercio César Alberto Salazar Duqu

El Expresidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Pereira y Expresidente de su Junta Directiva, César Alberto Salazar Duque, falleció en la madrugada de ayer en Pereira.

Salazar Duque ocupó el cargo de presidente Ejecutivo entre entre 1992 y 1998, luego del retiro del primer presidente de la entidad gremial Fabio Amaya Posada.

En su administración se realizó una total reestructuración administrativa que llevó a la creación de cuatro grandes áreas de trabajo, conocidas como Direcciones de Departamento.

Durante la presidencia de Salazar Duque, se abre camino el más ambicioso proyecto en el que se comprometió la entidad, la construcción del Centro Internacional de Exposiciones de Pereira CINEX.

Fue en su administración cuando se adquirieron los terrenos, que luego de la reestructuración del proyecto, sirvieron para la construcción del Centro de Exposiciones Ferias y Convenciones Expofuturo.

Hay que destacar en este período el gran impulso a nivel ferial y de grandes eventos que la Cámara de Comercio de le dio a Pereira. Así mismo la participación de la entidad en todos los escenarios cívicos y de desarrollo económico en los que la entidad gremial jugó un destacado papel.