En reunión de comité técnico del proyecto Vías del Samán pidieron iniciar procesos licitatorios

Un gran impulso por parte del Ministerio de Transporte, Invias y el Congreso de la República, recibió este jueves el programa de Vías del Samán, el proyecto estratégico regional que permitirá la construcción de las dobles calzadas La Romelia – El Pollo, Cerritos – La Virginia, así como el mejoramiento de otras vías de gran importancia para los risaraldenses y los habitantes del occidente del país.

Los integrantes del Comité Técnico formularon sus inquietudes frente a la necesidad de avanzar en los procesos licitatorios a través de Findeter conforme al plan de obras aprobado desde el año 2021.

Gobernador de Risaralda, Ministro de Transporte y Presidente del Congreso participan de mesa directiva del Programa Vías del Samán.

Este plan ya se viene ejecutando en algunas vías de Valle y Risaralda con obras de mejoramiento y seguridad vial, pero faltan las más importantes que están en el proyecto como las intersecciones en la vía Pereira Cerritos y las dobles calzadas Romelia el Pollo y Cerritos La Virginia.