En la Florida déjate abrazar por Alma Dulce, Café con Sabor a Inclusión

Al llegar a sus 18 años de labores en favor de niños, niñas y jóvenes con discapacidad cognitiva y sensorial, la Fundación Colsalud abrió al público un acogedor espacio, en el corregimiento de la Florida, donde podrán disfrutar del mejor café y los más ricos manjares.

Se trata del Café Alma Dulce, Café con Sabor a Inclusión, donde los visitantes serán atendidos por jóvenes con discapacidad en compañía de sus madres.

Fueron varios meses de preparación los que dedicaron los jóvenes y sus madres, con expertos en barismo, servicio al cliente, atención en mesa, gastronomía y administración, para brindarle a los visitantes de Alma Dulce la mejor experiencia con sus excelentes productos y su inigualable servicio.

Alma Dulce busca derribar barreras y prejuicios en torno a la diversidad a través de una experiencia deliciosa de conexión, aceptación y un café que calentará tu corazón.

Aquí se puede disfrutar de un espacio seguro en el que personas con diferentes tipos de discapacidad y sus familias encuentran valor y dignidad en el trabajo comprometido y hecho con una sonrisa.

Instagram @cafealmadulce

Facebook  Fundacion Colsalud 

Tel 3157739253