Empresas con potencial de crecimiento tienen una gran oportunidad en la Cámara de Comercio

La Cámara de Comercio de Pereira busca empresas con potencial de crecimiento y oportunidades de mejora en sus procesos, para brindarles acompañamiento y financiamiento de tal manera que puedan mejorar su operación y así acceder a mejores oportunidades.

Se aceptan postulaciones de empresas con algún grado de informalidad o empresarios reportados en centrales de riesgo.

Las empresas elegidas, después de una valoración integral posterior a la convocatoria, podrían recibir hasta 1000 millones de pesos, vía crédito (con tasas favorables) o inversión de capital, estos recursos se destinarán a implementar los planes de crecimiento.

El monto de inversión se fija según el nivel de ventas y las necesidades de la empresa.

Además de recibir retroalimentación de producto/servicio: La empresa participará en una jornada con la Promotora de Comercio Social en el que recibirá retroalimentación sobre su producto/servicio y visibilidad: aparición de las empresas en las plataformas de las entidades aliadas.

Etapas de la convocatoria:
1. Postulaciones: De enero 25 a marzo 10 (diligenciar formulario)
2. Mi Ruta: abril (Plan de crecimiento)
3: Acercándonos: mayo (entrevista)

Con actividades como estas la Cámara de Comercio de Pereira en alianza con Gestora de Proyectos, empresa de Fundación Grupo Social busca potencializar económica y socialmente la región. Para más información consulte en:  www.empresasmas.co  o comuníquese con el celular 320 6832439.