Region

El Obispo Corredor pidió a los ciudadanos respeto por la familia del detenido

Ante las autoridades colombianas que en Francia dialogaron con Julián Eduardo Cifuentes, quien está detenido en ese país por la desaparición y muerte del párroco de la ciudad de Pereira, Darío Valencia, habría confesado de como cometió el crimen luego de abordar la camioneta de su víctima.

Los detalles fueron revelados por monseñor Rigoberto Corredor, obispo de Pereira, quien conoció las declaraciones del detenido en París por este crimen.

A pesar de las insistencia de los investigadores para esclarecer el crimen y conocer los motivos del asesinato de párroco, el detenido decidió guardarse las razones, pero si confirmó su responsabilidad y entregó detalles de lo ocurrido

En 10 días se espera el informe de Medina Legal que confirme la identidad de los restos humanos encontrados en zona rural de Belalcázar, Caldas, mientras se realizan los trámites correspondientes para la extradición del detenido en Francia.

Dijo que el integrante de las Fiscalía le entregó unas cartas de familiares a Julián Eduardo Cifuentes.

Monseñor pidió a la ciudadanía respeto por la familias de Jualián, dijo los allegados no son responsables por lo ocurrido.