Uncategorized

EL Derecho al Error una propuesta para incluir en la nueva Reforma Tributaria

Juan Carlos Arcila, delegado para Risaralda de la Defensoría del Contribuyente y Daniel Acevedo, ex Defensor del Contribuyente ante la DIAN y aspirante a repetir en el cargo viene socializando una propuesta para que sea incluida en la Reforma Tributaria en el marco del derecho sancionatorio aduanero; El Derecho al error.

Dijo que es importante que se incluya el derecho al error en la próxima reforma tributaria para que los contribuyentes que cometan errores involuntarios puedan corregirlos sin ser sancionados o multados por la Dian.

Firmar petición

https://www.change.org/p/incluyan-el-derecho-al-error-en-la-reforma-tributaria-y-en-el-r%C3%A9gimen-sancionatorio-aduanero?recruiter=1274023721&recruited_by_id=726874c0-1e3d-11ed-82aa-152508799294&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink&utm_campaign=petition_dashboard