Este martes 26 de septiembre, Pereira, Dosquebradas, La Virginia y Santa Rosa de Cabal vivirán una nueva jornada del Día sin Carro y Sin Moto, una iniciativa que nació por acuerdo metropolitano en el año 2012.
Al socializar los alcances de esta jornada, El alcalde de Pereira, Carlos Maya, dijo que la iniciativa tiene varios propósitos
De acuerdo con el Director del Instituto de Movilidad y Tránsito se espera que salgan de circulación aproximadamente 75 mil vehículos particulares en la ciudad.
La jornada del Día Sin Carro y Sin Moto en las tres ciudades del área metropolitana y en Santa Rosa de Cabal se llevará a cabo por espacio de 12 horas, entre las siete de la mañana y las siete de la noche.