Dos capturados en el episodio de desaparición del Mayor Games a la cárcel
Por solicitud de un fiscal especializado Gaula de la Seccional Risaralda, fueron privados de la libertad Alejandro López Flórez y Jaime Jhojans González Morales quienes, al parecer, serían responsables de los delitos de secuestro simple agravado y hurto calificado.
Los procesados fueron capturados en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en la vía que de Pereira conduce a Marsella (Risaralda). Durante los operativos fue liberado un comerciante que, presuntamente, había sido plagiado por los procesados.
Labores de policía evidenciaron que López y González, al parecer, tenían conocimiento del dinero que poseía la víctima en su residencia, a donde llegaron para llevarse al hombre.
Se presume que la víctima fue intimidada con un arma de fuego y lo hicieron subir al vehículo en el que emprendieron la huida; encontrándose con un puesto de control. Las sospechas despertadas en las autoridades hicieron que se diera una persecución por la policía.
Uno de los presuntos secuestradores saltó del vehículo durante la persecución, acción en la que perdió la vida al caer a un terreno escarpado.
La Fiscalía investiga si otras personas estarían involucradas en estos hechos.
Esto dijo la directora seccional de Fiscalías de Risaralda