Detenidos exalcalde y esfuncionarios de Santuario
El exalcalde del municipio de Santuario, el exsecretario de planeación de esa localidad, y un abogado también de ese municipio, fueron detenidos en un procedimiento adelantado por la Fiscalía y la Policía que cumplieron varias diligencias de allanamiento y notificaron a los detenidos por hechos relacionados con contratación y que son materia de investigación.
Se trata de Everardo Ochoa, exalcalde de esa localidad; el exsecretario de planeación Fabio Gómez, y un abogado que al parecer estaría involucrado en la investigación.
Las autoridades confirmaron que los antes mencionados habrían sido detenidos por los delitos de contrato sin cumplimiento de requisitos legales, peculado por apropiación, fraude procesal y violación de datos personal.
Los detenidos fueron trasladados a la ciudad de Pereira y en el transcurso del día se realizarán la respectivas audiencias de legalización de capturas e imputación de cargos.

