Delegación Departamental de Bomberos unida por mejorar la prestación del servicio

Fortalecer los procesos de capacitación, mejorar la señal de comunicaciones, trabajar de la mano con la Dirección Nacional de Bomberos, fueron algunos temas que se trataron durante la reunión de la delegación departamental de bomberos de Risaralda.

Diez de los quince comandantes de los municipios de Risaralda estuvieron presentes en la Reunión de Delegación Departamental de Bomberos,  actividad en la que Dosquebradas fue anfitriona en la Estación Central de Bomberos y que fue liderada por la teniente Lina María Marín Rodríguez, quien asumió su rol como Delegada Departamental  y quien tiene como objetivo continuar con los temas de fortalecimiento y organización administrativa y técnica de los Cuerpos Oficiales del Departamento de Risaralda.

Al respecto, la comandante aseguró que es un espacio necesario para la construcción de nuevas tareas propias de los Cuerpos Voluntarios y Oficiales, invitando al trabajo en equipo.

De igual forma, recalcó el interés mostrado por sus pares, con quienes coincide en propuestas para desarrollar con la Dirección Nacional de Bomberos, avanzar en el proceso de carnetización, actualizar al personal en los cursos de bomberos correspondientes, entre otros.