Inicio Economía Cooperativa Mujeres Felices inauguró taller de confección con el acompañamiento de la...

Cooperativa Mujeres Felices inauguró taller de confección con el acompañamiento de la Primera Dama de Risaralda

151

A punta de costura, 50 mujeres cabeza de familia, adultas mayores y otras víctimas del conflicto armado que hacen parte de la Cooperativa Mujeres Felices Innovando – MUFI de Dosquebradas.

Esta es una alternativa con la que le darán forma a su proyecto de vida, gracias al taller de confección que les dará el Sena.

La gestora social de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, destacó el incansable trabajo práctico dedicado a las artesanías y la gestión social de estas mujeres, con las que ha tenido contacto en otros espacios apoyando a las familias y a sus niños en diferentes necesidades.

Artículo anteriorSecretaría de Educación municipal se pronunció ante matoneo que dejó grave a un menor en Villa Santana
Artículo siguienteLos gestores culturales en condición de vulnerabilidad tienen una nueva oportunidad para acceder a los Beneficios Económicos Periódicos – BEPS