Contribuyentes de Dosquebradas tienen derecho a beneficios tributarios

La Secretaría de Hacienda del municipio de Dosquebradas invitó a los contribuyentes a aprovechar los diferentes alivios tributarios contemplados en el Acuerdo 033 del 30 de diciembre del año 2020, a través del cual los habitantes pueden acceder a beneficios en los diferentes impuestos.

El jefe de impuestos del Municipio Arnoldo Ruiz Marín, resaltó la importancia de conocer y acceder a los diferentes alivios tributarios ofertados y añadió que en estos momentos pueden aplicar a beneficios en Industria y Comercio para las personas o empresas que vieron afectados sus ingresos comparando el año 2019 con el 2020.

Dijo que los ciudadanos tienen derecho a una reducción en la tarifa del pago del impuesto, adicionalmente descuentos o beneficios por la generación de empleo y la construcción de viviendas de estrato cuatro hacia arriba; Los constructores reciben beneficios en el impuesto de delineación urbana.

Estas medidas se adoptaron teniendo en cuenta las dificultades de los dosquebradenses durante la pandemia del COVID-19, para lo cual la Alcaldía de Dosquebradas ha querido contribuir en la reactivación económica.