Inicio Region Confirman pago de rescate por directivo de ANUC quien regresó sano y...

Confirman pago de rescate por directivo de ANUC quien regresó sano y salvo

157

Las autoridades investigan si Alirio García quien es presidente de la Asociación Nacional de Usuarios Campesinos de Risaralda, también integrante de la mesa municipal de víctimas de Dosquebradas, fue secuestrado o cayó en la modalidad de extorsión llamada falso servicio, ya que al parecer si se pagaron 7 millones de pesos ante la desaparición de este líder y las tres personas que se movilizaban con él entre Roldanillo y Riofrío en el Valle del Cauca.

Alirio y las personas que se movilizaban con él, perdieron contacto con sus familias al medio día de ayer, cuando al parecer visitaban una finca de la zona y es ahí donde se habla de un secuestro.  En horas de la noche regresaron con sus familias.

Al no tener razón alguna de su paradero, un sujeto llamó a uno de los hijos de Alirio, a quien le exigieron una gruesa suma de dinero.

Se confirmó que la familia pagó 7 millones de pesos, pero horas más tarde Alirio confirmó que estaba bien y que estuvo incomunicado.

Artículo anteriorBaja cifra de nacido de madres adolescentes en Pereira
Artículo siguienteEste jueves regresa la Mercatón Campesina