Comienza campaña para activar el comercio en Marsella

La vía te lleva a Marsella, es la campaña que lidera la Cámara de Comercio de Pereira para ‘mover la caja registradora’ de los marselleses, es decir, activar el comercio del municipio que reporta pérdidas de un 70% en ventas desde la pandemia.

Con esta se espera promocionar el municipio y acabar con el imaginario erróneo de que no hay vía habilitada para llegar a este. 

Además de promover la localidad, con la campaña se elaboró un directorio de comerciantes del municipio que ya está alojado en la página web de la entidad Directorio Marsella (camarapereira.org.co)

“Queremos contarle a la gente, que hay paso para Marsella, que la vía está habilitada y que pueden venir cuando quieran. Estamos para apoyar a nuestros comerciantes y por eso ponemos en marcha está campaña y todo nuestro acompañamiento”, dijo el presidente ejecutivo de la entidad gremial, Jorge Iván Ramírez Cadavid, quien sostuvo una reunión con los comerciantes del municipio.

Unos 80 empresarios marselleses participaron del encuentro en el que además de anunciar la campaña, se convocó para una gran feria que se realizará el próximo domingo 12 de junio en la plaza principal de la localidad.