Comfamiliar Risaralda dio apertura a la entrega del Kit Escolar 2023

Cerca de 73 mil Kits Escolares serán entregados entre enero y febrero de 2023 a los beneficiarios de nuestros trabajadores afiliados en categoría A y B. 

Este subsidio en especie aportará al bienestar de la economía de más de 55 mil familias para el inicio de la temporada escolar, debido a que gracias al aporte realizado por las empresas afiliadas, el 22% de las entregas llegarán a hogares de madres cabeza de familia.

El Subdirector de Servicios de Comfamiliar Risaralda, Juan Carlos Romero Cardona dijo que este es un esfuerzo de la Caja para generar un beneficio tangible que ayude a la economía de los hogares, un aporte muy importante para los padres de familia, que en este inicio del 2023 sienten el alza de los productos.

Los Kits que serán entregados fueron asignados de la siguiente manera:

 9 mil para niños y niñas para Jardín.

 28 mil para beneficiarios que se encuentran en primaría

 30 mil para estudiantes de bachillerato

 6 mil para universitarios Las entregas que se realizarán en todo el departamento de Risaralda y en el municipio de Cartago Valle.

 Para los usuarios de Pereira y Dosquebradas se espera entregar alrededor de 57 mil Kits, del 10 de enero al 11 de febrero en el antiguo colegio la Enseñanza, ubicado en la Avenida Circunvalar 1 -57.

 Aproximadamente 14 mil Kits en los municipios aledaños los cuales pueden ser reclamados en las Bibliotecas Comfamiliar (Exceptuando Mistrató por remodelación).  Estos Kits pueden ser reclamados en el municipio más cercano.

En los municipios de Santa Rosa de Cabal y La Virginia se realizará entrega del 10 al 21 de enero en los Centros Integrales de Servicios de la Institución.

 El 24 y 25 de enero se entregarán 1.200 kits en el Centro Comercial Nuestro Cartago, del municipio de Cartago Valle.