Empresarios del sector gastronómico en Pereira que deseen fortalecer sus negocios y crear nuevos productos, cuentan ahora con el Centro de Desarrollo Gastronómico, una apuesta de la Cámara de Comercio de Pereira por la cocina pereirana.
Simultáneamente con esta apertura se llevó a cabo la final del concurso Pereira Cocina Creativa, cuya convocatoria fue durante agosto y septiembre de 2021, en la que se inscribieron un total de 98 empresarios del sector gastronómico.
18 empresarios participaron en el evento por uno de los 10 cupos para recibir acompañamiento especializado de acuerdo al desarrollo de su proceso o producto durante un lapso de 12 meses, tiempo en el que contarán con un equipo altamente calificado que les ayudará en estandarización de procesos, innovación de producto, mejora de prácticas alimentarias e innovación en la cocina de Expofuturo o Centro de Desarrollo Gastronómico.
Los empresarios que se llevaron los 10 mejores puestos fueron:
WAN TE COLOMBIA
PIZZA AND LOVE ALIMENTATE EN PAZ
GALILEA PRODUCTOS ALIMENTICIOS SALUDABLES
BURGER SHOP PEREIRA
LA H- PEREIRA
UGANDA CAFÉ
DULCE PACIFICO
TOSTONES PEREIRA
LA SIERRA
BONY DELICIA IRRESISTIBLE