Cayó alias «Ever». Figuraba en el cartel de los más buscados de la Policía en Risaralda
En el marco de las operaciones adelantadas contra el Clan del Golfo, tropas del Ejército lograron la captura de Leonardo José Correa Pérez, alias Ever, considerado por las autoridades como uno de los jefes de sicarios de esta estructura criminal.
La detención se produjo en una finca de la vereda Baja Campaña, zona rural del municipio de Apía, donde el señalado delincuente se habría escondido en un intento por evadir los operativos de las fuerzas del orden.
Alias Ever figuraba recientemente en el cartel de los más buscados de la Policía en Risaralda, y por información que condujera a su captura se ofrecía una recompensa de 20 millones de pesos.
Para las autoridades, su captura representa un golpe a las estructuras del Clan del Golfo en la región, pues era señalado de coordinar actividades de sicariato y otras acciones criminales.
El secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Londoño, destacó los buenos resultados operacionales que obtuvo el Batallón San Mateo con este golpe a uno de los jefe de sicarios del Clan del Golfo.

