CARDER recuerda a la ciudadanía la prioridad de los permisos ambientales

En la sede principal de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda – CARDER, se presta atención al usuario a la hora de realizar los trámites de carácter ambiental, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible para la protección y conservación de los recursos naturales.

“En la Corporación estamos prestos para atender la necesidad de la comunidad y sobre todo para asesorarlos en el proceso de la solicitud de permisos ambientales, ya que estos garantizan el bienestar de los recursos naturales”, manifestó el director general de la CARDER, Julio César Gómez Salazar.

La autoridad ambiental hace un llamado a la ciudadanía para que se acerque a la corporación y ponga en orden permisos ambientales de sus predios, con el fin de evitar sanciones o cierres de construcciones en el departamento.

Bajo la premisa que la CARDER somos todos, se exhorta a la ciudadanía a denunciar las afectaciones al medio ambiente a través del número celular (+57) 323 583 8191 para que la patrulla ambiental atienda el caso y evite que destruyan los ecosistemas.