Inicio Medio Ambiente Carder liberó varios ejemplares de diferentes especies que regresaron a sus hábitats

Carder liberó varios ejemplares de diferentes especies que regresaron a sus hábitats

166

Dándole cumplimiento a uno de sus principales objetivos de cuidar la Fauna Silvestre, la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER, liberó siete animales de cinco especies que fueron obtenidas por hallazgo, decomiso y entrega voluntaria, devolviéndolas a su hábitat natural.

Esta liberación se hizo en la vereda cauquillo que queda en Cerritos, lugar que ya es una reserva muy grande y cuenta con un bosque húmedo tropical al cual pertenecen estas especies.

A estos animales se les prestó atención clínica y biológica en el hogar de paso CARDER- APAP, donde se tuvieron con cuidados especiales para la recuperación de algunos.

Felipe Arias Médico Veterinario de la Asociación Protectora de Animales y de la CARDER.

Artículo anteriorGobernación alfabetizó a mil padres de familia indígenas de Pueblo Rico y Mistrató
Artículo siguienteSembratón en Canceles en la conmemoración del primer año como sitio turístico recuperado