Benefician a 90 personas de Dosquebradas, que se encontraban en zona de riesgo no mitigable

El Fondo Adaptación, entregó 20 apartamentos que benefician a 90 personas del municipio de Dosquebradas, que se encontraban en zona de riesgo no mitigable.

Los apartamentos, que tuvieron una inversión de 1.317 millones de pesos, están ubicadas en la Urbanización Molinitos del barrio Altos de la Soledad y fueron adquiridas bajo la modalidad de compraventa, lo cual le permitió a la Entidad agilizar la entrega definitiva a los beneficiarios.

Las 20 soluciones entregadas fueron compradas por el Fondo Adaptación, en un conjunto habitacional de tres torres, de cinco pisos cada una. Tienen un área de 46 metros cuadrados y cuentan con los servicios públicos de acueducto, alcantarillado y energía. Cada apartamento se compone de 3 habitaciones, un baño, sala-comedor, cocina y zona de ropas.

Esto dijo la Gerente del Fondo Adaptación, Raquel Garavito Chapaval.

En esta misma urbanización, el Fondo Adaptación adquirió 20 apartamentos más, por lo que -de manera simbólica- la Gerente del Fondo Adaptación colocó la primera piedra, tras reiterar que “este nuevo proyecto habitacional cambiará la vida de sus beneficiados, que en muchos casos tuvieron que padecer las inundaciones”.