Autoridades identificaron a 4 personas que habrían participado en ataque en la CIrcunvalar
Las autoridades aseguran que ya tienen identificadas a 4 personas que posiblemente participaron en el ataque sicarial ocurrido el viernes en la noche en el sector de La Circunvalar de la ciudad de Pereira.
Confirmaron que hay un recompensa de hasta 20 millones de pesos para quien de información sobre los responsables del crimen, además, agregaron que los motivos tienen que ver posiblemente con hechos que ocurrieron meses anteriores en el Valle y que aún están en investigación.

Así lo dio a conocer el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Óscar Ochoa.
Confirmó el oficial que se están realizando un refuerzo especial en las zonas de mayor vulnerabilidad de la ciudad.
Entre otras acciones que anunciaron la autoridades, el oficial confirmó la creación del grupo Antifleteo, que buscar evitar y dar con los responsables de los asaltos a mano armada a los ciudadanos que retiran dineros de los bancos. Dijo el coronel que llegan de otras ciudades para cometer los delitos.

