Asamblea y Concejo de Dosquebradas realizaron audiencia pública en La Pradera

La primera audiencia pública vigencia 2022 de la Asamblea de Risaralda en conjunto con el Concejo de Dosquebradas, reunió en un mismo escenario a la comunidad y líderes sociales del Municipio Industrial, con las autoridades locales, departamentales y distintos actores que pueden dar respuestas sobre las problemáticas sociales de infancia y adolescencia que se viven el municipio. Además esta sesión contó con la participación de representantes electos a la cámara por Risaralda.

Fueron en total 10 ciudadanos que participaron en las intervenciones donde expusieron casos, necesidades puntuales e hicieron denuncias específicas que involucran a la población infantil y adolescente del municipio, este espacio se llevó a cabo por más de 6 horas en el Lago la Pradera.

Dentro de las problemáticas manifestadas por algunos líderes ciudadanos, se encuentra la drogadicción y la prostitución, de las cuales muchas víctimas son los niños, niñas y adolescentes del municipio, frente a esto los ciudadanos exigen a las autoridades relacionadas, mayor trabajo que haga frente y presente soluciones rápidas y permanentes.