Inicio Economía Artesanos de Risaralda listos para recibir a los turistas en Semana Santa

Artesanos de Risaralda listos para recibir a los turistas en Semana Santa

191

En cada municipio del departamento hay verdaderos tesoros elaborados por las manos de hombres y mujeres que esperan deleitar a los turistas que en Semana Santa recorran la Ruta Artesanal del Departamento.

Desde las coloridas artesanías indígenas en Pueblo Rico y Mistrató, pasando por la filigrana de oro y plata en Quinchía, encontrando además los productos de seda en Guática y Belén de Umbría.

Así mismo, los propios y visitantes encontrarán en Santuario, Apía, La Celia, Balboa y La Virginia artesanías que dan cuenta de la cultura material del Paisaje Cultural Cafetero.

Quienes visiten Marsella se enamorarán de las bordadoras que están esperando a los visitantes con las más bellas creaciones.  En Santa Rosa de Cabal los artesanos de la madera, de los textiles como ponchos están listos para vislumbrar a los visitantes.

Todos estos productos se pueden encontrar en la Tienda Artesanías de Risaralda ubicada en el centro de Pereira.

Artículo anteriorRisaralda tendrá 1.200 policiales en servicio durante Semana Santa
Artículo siguienteRealice sus trámites a través de la sede virtual de la Gobernación de Risaralda