Alcaldía de Pereira confirmó las medidas de seguridad para jornada electoral
La Alcaldía de Pereira confirmó las medidas de seguridad que se adoptarán durante este fin de semana como motivo de la jornada electoral del domingo 8 de marzo.
Según el secretario de Gobierno, Jorge Mario Trejos, las autoridades tienen un completo dispositivo de seguridad para que no se presenten alteraciones de la tranquilidad.
Además, confirmó las medidas restrictivas con motivo de las elecciones que se realizarán este fin de semana, como lo son las restricciones de armas de cualquier tipo, movilización de escombros y otros elementos, entre otros.
Anunció la restricción de parrillero mayor de 14 años entre el sábado 7 de marzo y el lunes 9 de marzo. También anunció ley seca.
Agregó finalmente el Secretario de Gobierno que el Puesto de Mano Unificado estará en la Policía Metropolitana de Pereira.

