Region

Alcaldía de Dosquebradas anunció la apertura de 300 cupos para atención de adultos mayores

En un hecho sin precedentes, la Alcaldía de Dosquebradas anunció la apertura de 300 cupos para que los adultos mayores de los corregimientos Alto del Nudo y Las Marcadas accedan a servicios de alimentación, atención médica y bienestar integral.

La iniciativa, liderada por el alcalde Roberto Jiménez Naranjo, busca extender los servicios de los Centros Vida Las Violetas y Argemiro Cárdenas hacia las zonas rurales, garantizando una atención más equitativa y cercana a esta población.

Según la secretaria (e) de Desarrollo Social y Político, Claudia María Sánchez Colorado, los beneficiarios deberán estar inscritos y caracterizados.

Podrán inscribirse personas mayores de 60 años, o desde los 55 años en caso de pertenecer a comunidades indígenas o presentar discapacidad certificada. Los interesados deben estar clasificados en los grupos A, B o C del Sisbén y residir en Dosquebradas.

Las inscripciones se realizan a través del líder de la Junta de Acción Comunal o directamente en la Secretaría de Desarrollo Social y Político, ubicada en el barrio Santa Mónica.