Alcaldía busca mejorar infraestructura y tecnología de las comisarías de familia

En reunión sostenida con los comisarios, el alcalde Carlos Alberto Maya se comprometió a destinar recursos para la mejora de infraestructura y tecnología de las comisarías de familia. 

A su vez entregó instrucciones para que se realicen las labores pertinentes y así poder garantizar un óptimo funcionamiento y buena atención a los ciudadanos en pro de la prevención y atención oportuna de los casos de violencia intrafamiliar en Pereira.

“Durante el encuentro acompañado por los secretarios de Desarrollo Social y Político, Infraestructura y TIC´s; los comisarios de familia socializaron sus necesidades, cada uno expuso desde su dependencia las inquietudes relacionadas con movilidad, puestos de trabajo, dotación y recurso humano; variables que inciden en su labor y que con la mejora de ello, se beneficia directamente a la comunidad”, indicó la secretaria de Desarrollo Social y Político, Ángela María Rubio Mejía.

Finalmente, se definió que los comisarios elegirán un representante que se incorporará al consejo de gobierno desde donde se articulará y se agilizará la toma de decisiones y por ende de los resultados.